Home

Actualidad

Presiona el botón para ver todas las publicaciones.

Conocer más
image

Bienvenidos al emocionante mundo universitario: Mensajes llenos de empatía. Por: Carlos Mazariegos

image

Bienvenidos al emocionante mundo universitario: Mensajes llenos de empatía. Por: Geidi Muñoz

image

Bienvenidos al emocionante mundo universitario: Mensajes llenos de empatía. Por: Claudia Altán

No te pierdas de ninguna fecha importante

Horarios de estudio según tu carrera

Acerca De

Este departamento maneja uno de los programas humanitarios más satisfactorios de la Universidad Galileo. Está dirigido a todas aquellas personas que se encuentran en plena adultez y a quienes nosotros denominamos de la “Certera Edad”, debido a su gran experiencia de vida. Según la Organización Panamericana de la Salud, OPS, a los sesenta y cinco años la persona ya es parte de la tercera edad. Sin embargo, en Guatemala participan dentro de este rubro personas de cincuenta años, dadas las circunstancias socio – económicas en que se vive.

Visión Actualizar a personas adultas, para que contribuyan a la firmeza familiar y social, a través de una autoestima sólida capaz de explorar los conocimientos adquiridos por experiencia de la mano con la tecnología.
Misión Preparar adultos profesionales con la capacidad para adaptarse a los cambios globales y ejercer un liderazgo para proyectarse en los diversos ámbitos de la vida social.
INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Licda. Aracely Monzón
Directora
amonzon@galileo.edu

¿QUIÉN DIRIGE?

Comunícate con Nosotros

Teléfono +502 2423-8000 Ext. 7103, 7503, 7104 Correo electrónico actadultos@galileo.edu Dirección Oficina 315, 3er. Nivel Torre I, Galileo Campus Central, zona 10, Universidad Galileo