Home

Actualidad

Presiona el botón para ver todas las publicaciones.

Conocer más
image

Cómo convertirse en un experto en criminalística y aprender a resolver crímenes

image

Características especiales de un profesional en Seguridad Integral

image

Prepárate para tu próximo examen parcial: 5 consejos prácticos

No te pierdas de ninguna fecha importante

Horarios de estudio según tu carrera

Acerca De

Es una entidad académica destinada a profesionalizar, a personas interesadas o que trabajen en el área de seguridad estatal y privada. Entre sus funciones también se encuentran las de desarrollar investigación para contribuir con soluciones atemporales que se adecuen a las causas de inseguridad del país. En la actualidad se necesita de gerentes con nivel alto de responsabilidad para contratar a personas realmente preparadas, que estén a la vanguardia de mecanismos tecnológicos para ofrecer un desempeño eficiente y de alta calidad, que si bien el Estado no lo exige, la competencia lo hace.

Visión Ser un Centro de Investigación, formación, desarrollo y transferencia de conocimientos y tecnología en materia de seguridad integral y constituirse en un referente para investigadores de los sectores públicos y privados a nivel nacional e internacional.
Misión Preparar profesionales con excelencia académica de nivel mundial y un alto espíritu de justicia, valores humanos y éticos para administrar y dirigir las instituciones públicas y privadas, con conocimientos especializados sobre seguridad integral y contribuir al fortalecimiento del sistema de seguridad y justicia.
INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Lic. Edgar Bustamante
Director
erbustamante@galileo.edu

Lic. Lizardo Porres
Director Administrativo
lporresv@galileo.edu

Licda. Rossemary Grijalva
Coordinadora Administrativa
rossemary.velasquez@galileo.edu

¿QUIÉN DIRIGE?

Comunícate con Nosotros

Teléfono +502 2423-8000 Ext. 7114, 7113, 7112 Correo electrónico institutodeseguridad@galileo.edu Dirección Oficina 311, 3er. Nivel Torre I, Galileo Campus Central, zona 10, Universidad Galileo