Home

Actualidad

Presiona el botón para ver todas las publicaciones.

Conocer más
image

Estudiantes presentan resultados de investigación literaria con póster científico

image

Prepárate para tu próximo examen parcial: 5 consejos prácticos

image

Mira las grabaciones de Conversatorios del IIO

No te pierdas de ninguna fecha importante

Horarios de estudio según tu carrera

Acerca De

El Instituto se dedicada a la profesionalización en el área de Investigación de Operaciones y áreas relacionadas como Data Science, Supply Chain Management y Business Analytics. Sus programas académicos proveen conocimientos teóricos y prácticos sólidos en el área de investigación de operaciones, permitiendo que sus egresados se posicionen en empresas de renombre, además de permitir a algunos de ellos obtener doctorados en algunas de las mejores universidades del mundo en el área. La entidad busca ser líder en el área y posicionarse dentro de los mejores institutos para el estudio de esta especialidad en el mundo.

Visión Para el año 2,023 el Instituto de Investigación de Operaciones busca ser la entidad más sólida en el área de Investigación de operaciones, Data Science, Supply Chain Management y Business Analytics en Guatemala y tener una reconocida excelencia académica a nivel mundial.
Misión El instituto de Investigación de Operaciones es una entidad que continuamente busca la calidad académica, reconociendo a sus docentes como el pilar principal dentro de la estructura organizacional, se caracteriza por proveer un excelente servicio a sus alumnos y ser un ente facilitador para sus docentes.
INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Jorge Samayoa Ph.D 
Director
jorge_samayoa@galileo.edu

José Ramirez Ph.D 
Sub-Director
joser@galileo.edu

Ing. Preng Biba, M.Sc.
Coordinador Académico
prengsen@galileo.edu

Irma López
Asistente Administrativa
irma.lopez@galileo.edu

¿QUIÉN DIRIGE?

Comunícate con Nosotros

Teléfono +502 2423-8000 Ext. 7382, 7383, 7386 Correo electrónico iio@galileo.edu Dirección Oficina 310, 3er. Nivel Torre I, Galileo Campus Central, zona 10, Universidad Galileo