Home

Actualidad

Presiona el botón para ver todas las publicaciones.

Conocer más
image

El Papel de la Música en la Sociedad Contemporánea

image

Carreras con alto valor creativo celebran Día Internacional de la Creatividad

image

Prepárate para tu próximo examen parcial: 5 consejos prácticos

No te pierdas de ninguna fecha importante

Horarios de estudio según tu carrera

Acerca De

La Escuela Superior de Arte ofrece las herramientas académicas y tecnológicas para el desarrollo de las habilidades innatas al ser humano en todas las manifestaciones del arte, como complemento del proceso de producción de una sociedad en desarrollo. Los programas de estudio permiten a los estudiantes de la Escuela Superior de Arte un proceso Integral de aprendizaje para incorporarse con ventaja al mercado y los negocios. Las tres áreas de estudio de toda la carrera incluyen la formación general, la tecnología y la especialidad correspondiente a las habilidades particulares de cada estudiante.

Visión Desarrollar la capacidad creadora de sus estudiantes con calidad global con el más alto nivel de aplicación en beneficio de la sociedad que lo acoge.
Misión La Escuela Superior de Arte de la Universidad Galileo tiene la misión de crear, transmitir y extender los beneficios del conocimiento y la cultura en las áreas relacionadas al arte y la especialidad, para fortalecer los valores estéticos del país.
INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Arq. Günther Meléndez
Director
esa@galileo.edu

Vivian Alvarez
Asistente Administrativa
vivianalvarez@galileo.edu

¿QUIÉN DIRIGE?

Comunícate con Nosotros

Teléfono +502 2423-8000 Ext. 7582 Correo electrónico esa@galileo.edu Dirección Oficina 703, 7mo. Nivel Torre II, Copérnico Campus Central, zona 10, Universidad Galileo